Ultimos videos de Spider-Man: Web of Shadows

Me  costo encontrarlos en YouTube, pero aquí están, los últimos dos videos liberados del próximo juego de Spider-Man. El primero es el trailer final (que esta bien bueno) y el segundo es un video casi humorístico de S.H.I.E.L.D diciéndonos como enfrentar y reconocer simbiotes.

Solo un comentario…¡¡QUIERO JUGARLO YA!!

5 respuestas to “Ultimos videos de Spider-Man: Web of Shadows”

  1. Porfaz yo odio pasar los videojuegos rapido, este jeugo ya lo tengo y ando contra wolverine simbiote y quisiera saver cuanto me falta para pasarlo.

  2. slackerlad Says:

    Mira Ivan ,te falta poco para terminar el juego, un par de peleas con otros jefes mas y llegas a la batalla final. Te recomiendo que si es que quieres sacar todo antes de terminar el juego, lo hagas ahora. El juego es un poco corto eso si, aunque muy divertido.

  3. hola de neuvo, ya pase este jeugo, seleccione ser malo en todas las opciones al vencer a alguien, un final mas o menos :S, el simbyote queda vivo, spiderman remplaza mary jane por black cat esa -.-, spiderman acaba siendo lider de los symbiotes junto con black cat, wolverine vuelve a tener el symbiote y black widow pide que lo ayude a matarlo o a traeselo vivo a ella, no peudes vovlerlo a jugar como en los otros jeugos que podias andar en la ciudad en donde tu quieras, Espero que hagan una segunda parte explicando que sucedera despues.
    Ahora solo me falta pasar el jeugo elijiendo las opciones de ser bueno.

  4. Eddy Brock muere.

  5. Pero no digo que el jeugo es malo si me diverti mucho.

Deja un comentario